miércoles, 4 de marzo de 2009

Por La Copa Libertadores. Chivas contra Caracas

SIN REGAÑO NO GANAN
by eduardo 4 de marzo

Inflados y con la frente en alto el rebaño sagrado enfrento este martes enla copa libertadores al modesto equipo de caracas que con una saga muy ordenada yun equipo equilibrado vencieron por 2-0 a las regañadisimas chivas de Jorgue Vergara. Todos en México y me incluyo, pensábamos que las chivas iban a salir victoriosas y con un marcador amplio y el martes nos llevamos una no muy grata sorpresa por la derrota frente al ya mencionado Caracas y por la falta de gol del equipo mexicano, que llevaba una positiva racha de once pepinos en dos partidos.
Por su parte el técnico de chivas, Efraín Flores, descarta que la intensa actividad que ha tenido el conjunto tapatío en el torneo local y copa libertadores haya sido un factor que haya influido en la derrota ante el conjunto bolivariano de Venezuela, Caracas FC.
Chivas está acostumbrado a vivir este clima de competencias, en donde tenemos partido miércoles y fin de semana, eso no es problema porque estamos acostumbrados a los viajes, por lo que no le puedo achacar a que la derrota se haya dado por esa parte". Declaraciones de Efraín Flores al termino del encuentro.
El entrenador rojiblanco aseguró que las condiciones de la cancha del Estadio Olímpico de la UCV no ayudaron a que su equipo desarrollara su mejor trato de balón en el partido "La cancha es muy mala, no es apta para que se pueda jugar buen futbol, pero hay que adaptarse siempre a lo que se tiene y creo que Caracas se adaptó mejor que nosotros; a Chivas le gusta jugar a ras de pasto y nosotros no lo conseguimos como quisiéramos", dijo.
Afirmó que las chivas trataron de adaptarse lo mejor que pudieron al terreno de juego y reconoció que su rival efectuó de mejor forma el trámite del partido, que los llevó a conseguir la victoria en su tercer duelo del grupo seis de la copa
"Me parece que el primer tiempo se desarrolla de una manera muy pareja. Estaban los dos planteamientos muy claros y muy definidos, pero ellos tuvieron la fortuna de marcar y la diferencia es que meten ellos dos goles", dijo Efraín Flores, y es que luego de dos victorias contundentes la semana anterior tanto en la liga domestica como en la copa libertadores, ante pachuca y everton, el mandamás rojiblanco consideró que chivas fue el que propuso el juego, pero Caracas fue el que izo los goles.
"Más que los cambios que se dieron en el partido, la determinación con la que jugó caracas y su intensidad lo hace meritorio de la victoria. Hay dos factores, primero que nosotros tuvimos buena posesión de balón hasta tres cuartos de cancha, pero nos faltó profundidad, nos faltó mayor creatividad y también porque Caracas estuvo bien plantado en la cancha, sobre todo en la parte de atrás
En resumen los de Guadalajara perdieron porque la misma prensa mexicana los inflo, en solo dos partidos en los cuales golearon pero lo que siempre nos pasa a los mexicanos es que solo pensamos en nosotros, en lo que nosotros tenemos y nunca nos detenemos a ver y pensar con lo que cuenta el rival y el rival contaba con jugadores buenos sacados de la ratonera y lo mas importante, lo que todo equipo debe de tener, corazón y ganas de ganar. Si bien el rebaño regañado perdió en Venezuela no es para alarmarse porque es normal que en la copa libertadores suceda esto ya que casi siempre suele pasar que el visitante pierda con algunas acepciones claro, lo único que puedo decir ya para concluir es que aquí en México la historia, la historia será diferente.



4 Opiniones:

Anónimo dijo...

Perdón la demora! Ya agregué tu link. Saludos cordiales

http://footballchampionsleague.blogspot.com
http://euro2008-blog.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bueno el blog
hazte seguidor del mio porfa
gracias
saludos de Chile

Anónimo dijo...

Hola muy Buenas.

Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

Un saludo y encantado

Víctor Herrero, Gol Norte FM

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad he visto tu blog y me ha encantado, t escribo desde Sevilla, soy Sevillista y te invito a visitar mi blog:
http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El contenido aquí publicado esta hecho en su totalidad por David Herrera y Eduardo Gonzalez está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido aquí publicado puede ser usado por terceros siempre que se de crédito a los autores intelectuales del mismo.