martes, 24 de febrero de 2009

Por Los Octavos De La Champions: Italia vs Inglaterra

by David 24 de Febrero de 2009

Cuesta trabajo no emocionarse con partidos como los que veremos el dia de hoy, y es que no podría ser mejor el banquete futbolístico, sin embargo, hay un partido que me parece roba en el escenario futbolístico, el Inter de Milán vs Manchester United, el partido más parejo, del que más se ha hablado, un partido sin duda alguna emocionante, polémico, por las declaraciones de José Mourinho y Cristiano Ronaldo, un partido de dos gigantes, en el que el único ganador será sin lugar a dudas el espectador, porque independientemente del equipo que seas seguidor, el nivel que estos equipos estan mostrando es sin duda alguna notable.

Hay que decir que el Manchester tiene bastantes problemas en el sector de la defensa, mientras que el ionter con plantel completo busca pegar en su estadio un golpe mortal al united, a prepararnos porque es cuestión de horas veremos el inicio de los octavos de final del mejor torneo de futbol del mundo la “UEFA Champions League”.

Alineaciones probables:

Inter: Julio César; Maicon, Davide Santone, Rivas, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Muntari, Stankovic; Ibrahimovic y Adriano.

Manchester United: Van der Sar, O'shea, Ferdinand, Evans , Evra; Fletcher, Carrick, Park, Giggs; Ronaldo y Berbatov.

Árbitro: Luis Medina Cantalejo (España).

Estadio: Giuseppe Meazza (San Siro).


Y como la tentación fue muy grande aquí les dejo una imagen que elaboré del que para mí es el partido más importante de esta ronda.


Inter por reivindicarse en Europa, Manchester contra su obstáculo más fuerte.



3 Opiniones:

Pol Gustems dijo...

El United ha merecido salir ganados, pero Julio Cesar ha estado muy acertado. Adriano casi consigue hacer el 3 de 3 en jugadas antireglamentarias de los últimos partidos.

Saludos!

Zayda Sánchez dijo...

ya estas en mi lista de blogs favoritos
muchas gracias por tu comentario te seguiré de cerca
Saludos

José Sellés dijo...

hola, hola, en el título tienes toda la razón ¿Qué partido seguiste??
Contéstame por favor
futbol-chicks.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El contenido aquí publicado esta hecho en su totalidad por David Herrera y Eduardo Gonzalez está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido aquí publicado puede ser usado por terceros siempre que se de crédito a los autores intelectuales del mismo.