domingo, 22 de febrero de 2009

La Columna Compartida. Post Aclaratorio.

Hola soy David y este lunes junto a Eduardo en la columna compartida, tocaré el tema de los 4 grandes del futbol mexicano, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, de su realidad en el torneo mexicano, su desempeño en el actual torneo. Haremos un análisis del parado de estos equipos, sus jugadores, técnicos, el calendario futbolístico y, en base a lo mostrado en los últimos torneos, haremos una predicción de sus posibilidades de quedarse con la liga y les asignaremos una calificación.

Que tal, soy Eduardo y, como cada lunes, junto a David analizaré a los equipos que jornada tras jornada luchan por la permanencia en la primera división de México; sus posibilidades de conservar la categoría, su rendimiento en el actual torneo clausura 2009. Haremos un recorrido por las sedes de estos equipos involucrados en el tema del descenso, comenzando por su plantel, su parado en el terreno de juego, su técnico y por supuesto su calendario de partidos, además, en base a lo visto en 6 jornadas veremos qué equipo es el que podría descender.

La columna compartida, es un espacio en el qué Ambos expresamos nuestras ideas en torno a un tema en específico, cada lunes se analizará un tema de relevancia ya sea del futbol mexicano o del futbol mundial y ustedes podrían apoyarnos sugiriendo un tema a lo largo de la semana. Por lo pronto el tema de mañana, será: El Cielo y El Infierno Del Futbol Mexicano.


7 Opiniones:

Dani Jerez dijo...

Tiene buena pinta esto de la columna compartida, yo no sé mucho de fútbol mexicano pero a ver si me pongo al día con vosotros.

Me parece biene l intercambio de links. Ya os he añadido a los mios.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anfield dijo...

Ya te tengo en mis links ;)

Bocha dijo...

Ya te agregue a mi lista de link...

saludos.

ABRAN CANCHA.
www.abran-cancha.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Me parece una buena forma de expresarse y organizar las ideas de uno mismo compartirlas con otra persona. Acepto el intercambio y te pongo en los links;)

Saludos!

Taker dijo...

Que tal, no suena mal.. aunque los 2 temas dan para un post muy largo, quizá por lo extenso que podría ser no estaría mal que fuera post diferentes.

Ya les agregué en los links.
http://necaxa.blogspot.com

Y Awante Neca!

José Sellés dijo...

hola,gracias por visitarme y contestarme
¿QUé partido te resulta más atractivo en Champions esta semana?
Por favor contéstame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Zayda Sánchez dijo...

Hola!
me gusta tu blog y me hice seguidora
Un saludo

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El contenido aquí publicado esta hecho en su totalidad por David Herrera y Eduardo Gonzalez está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido aquí publicado puede ser usado por terceros siempre que se de crédito a los autores intelectuales del mismo.