domingo, 10 de mayo de 2009

Guess who’s ….. !!!

Hey I’m Back!

Hola a todos, el motivo de este post es anunciar que el blog Vida Fútbol está de vuelta, solo que ahora se llamará Futbol, My Life & My Music .
La Temática del blog cambiará un poco ahora no me dedicaré a hablar unicamente de futbol también escribiré acerca de cosas de mi vida y compartiré un poco de música con todos ustedes.

Bueno aclarado ese punto, ahora explicaré como voy a escribir, lo haré 3 veces por semana (a no ser que tenga exámenes en la UNI o algo así ¬¬) los lunes y viernes hablaré de futbol de lo que dejo la jornada anterior en alguna de las ligas del mundo y la previa de la misma, mientras que los miércoles escribiré acerca de música, hablaré acerca de algún grupo o banda de su historia y compartiré con ustedes algunas canciones, por otro lado, una vez cada 2 o 3 semanas escribiré cosas acerca de mi y lo que sucede a mi alrededor.

Espero contar con ustedes y espero que les gusten los cambios.
SALUDOS.
 
Creative Commons License
El contenido aquí publicado esta hecho en su totalidad por David Herrera y Eduardo Gonzalez está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido aquí publicado puede ser usado por terceros siempre que se de crédito a los autores intelectuales del mismo.